Las cooperativas de viviendas son entidades mercantiles sin ánimo de lucro, formadas por personas que se unen por la necesidad de una vivienda y quieren acceder a ella en las mejores condiciones de calidad y precio. Este tipo de viviendas se adquieren a un coste menor que otro tipo de promociones debido a que su precio no incluye el beneficio del promotor.
Los socios de la cooperativa son tanto promotores como adjudicatarios de las viviendas a su riguroso precio de coste.
Las cooperativas son entidades participativas, por lo que los socios intervienen en las principales decisiones relacionadas con sus viviendas.
VALORAE está principalmente orientada a prestar un Servicio de Gestión Integral de Proyectos Inmobiliarios, actuando en todas las áreas de responsabilidad,
Abordamos siempre el trabajo de forma directa y en equipo, detectando todos los riesgos potenciales, analizándolos e implantando las acciones correctoras y preventivas necesarias, así como, contando con un plan de comunicaciones y de emisión de informes de control periódicos.
Gracias a nuestra amplia formación, la dilatada experiencia en la gestión inmobiliaria, el profundo conocimiento del sector y por supuesto al grado de implicación a todos los niveles, proporcionamos una metodología adaptada y personalizada a las necesidades reales de cada Proyecto en particular, consiguiendo así los mejores resultados, en los parámetros de rentabilidad, plazos y calidad de los proyectos.